llegue a la conclusion que el cable esta mal o el puerto paralelo de la pc tambien esta mal ,gracias the woz y diego
Si te imprime es poco probable que el puerto o el cable estén mal. En los años que tengo con la informatica nunca vi que imprima "mal" por eso, no digo imposible, pero poco probable. Proba lo que dice Diego C de los modos del puerto.
Bien, anda barbaro !! El cartucho creo que es similar al de la epson LX-80, el #8762L segun una busqueda de Google.
http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/$(KGrHqJHJCQE+NypIYz)BQIyo-c,Zg~~60_35.JPG
10 años atrás
mar oct 21 2014, 09:27
felicitaciones!!! anda muy bien por estar sin usarse tanto tiempo, es sorprendente que imprima algo, además, las agujas se ven bien... a mi me paso que al estar muerto uno de los pines de datos (de los 8 ) que tiene el puerto paralelo, (digamos que estaria siempre en cero) la info que llegaba a la impresora salia siempre mal.... lo he visto, no se cuan normal sea, pero se que pasa...
gracias beamrider por tus datos , saludos!!!!!!!
hola beamrider ,disculpa que no te di las gracias antes porqe con la locura de conseguir el cartucho se me paso , mil gracias saludos!!!!!