Hola a todos después de tanto tiempo: Yo usaba 2 emuladores el Win VICE 2.1 y el ZX Spectrum 4 con el Windows 7. Por diferentes motivos tuve que cambiar al Windows 10 y ahora ninguno de los 2 funciona. Hay alguna solución para esto.
Muchas gracias
Hola, en el caso del VICE puede ser por la versión. Acabo de probar la 3.5 y me funciona bien.
Del ZX Spectrum 4 que decís, no sé cuál es como para probarlo.... Si me decís de dónde se descarga puedo chusmearlo.
Amigo, la version 2.1 es del 2008, viejisima, aun asi me la baje, la acabo de probar y te confirmo que funciona bien en Windows 10. Igual deberias bajarte la 3.6.1 que es la ultima version que salio el 24 de enero de este año. Con respecto al ZX Spectrum 4, en su pagina web dice ser compatible con Win 10, pero aclara que es necesario tener el .NET Framework. De todas maneras lo baje y si me funcionó bajo Win10. No obstante, es un programa de pago y lo veo bastante limitado, yo te aconsejaria pasarte a emuladores de ZX como el ZEsarUX, Cspect, Speecy o RetroVirtualMachine, que son todos emuladores muy bueno, gratuitos y todos funcionan perfecto en Windows 10
Muchas gracias por los consejos. Voy a bajar versiones actualizadas y les comento. La compu es del laburo y pro ahí tenga algún bloqueo