Se ve bien!!! lo voy a probar... Yo uso el CLOANTO AMIGA FOREVER, pero hay q intentar otros caminos también!!
Gracias x la data!
Esta muy bien Eric,las cosas que e podido probar,el emulador spectrum que lleva funciona de maravilla.El navegador web tambien es completo aun sigo investigando como poder meterle juegos directamente sin salir el Amikit.Me refiero que al cargar los juegos me sale a la pantalla del WinUAE para cargarlos,bueno una gozada,parece el Amiga real,solo falta un buen teclado tipo amiga para clonarlo,jaja.Reconoce el CD Rom,todos los discos duros y etc....
No se ven las imagenes,sabeis por que?
Un saludo!!!!!!!
Ya te respondo eso de cargar juegos sin salir de Amikit:
1) Bajá los juegos para whdload
http://www.whdownload.com/
2) descomprimílos en una carpeta de windows a la que tenga acceso el amikit. (En mi caso el disco C de windows está completamente disponible en amikit)
3) En amikit buscá esa carpeta, el contenido descomprimido desde windows se va a ver en amikit con un bonito icono.
4) Listo, ya está, bancáte el cartelito de espera del Whdload, nada más.
Whdload ya está instalado en amikit.
¿Vos bajaste y descomprimiste un juego de los que está en esa pagina que puse?
Mi explicación estaba orientada a que hicieras eso.
Muy bueno Andres,ya pude ejecutar el juego,jeje,gracias...a sido todo un reto.Sabrias como cambiar el fondo de pantalla o el tema del amikit?el que trae esta muy bien,pero si se pudiese poner alguno mas estaria estupendo.Un saludo y gracias campeon.