Eso mismo, el link está caido y estoy tratando de hacer las primeras pruebas con eso en el emulador y no hay caso ya que no me lo puedo bajar. Alguien tiene para pasarmelo ??
Gracias de antemano.
De los clasicos tengo la version 22F, hace poco baje la 23 pero para P96, debe ser esa la que necesitas, que funciona en maquinas reales con placa grafica pero viene configurada para WinUAE. Ahora veo que dice version 24 en el sitio, debe ser que estan subiendo una nueva, porque la 23 la baje el 7 de noviembre, y es la unica que baje de esa version. La subo a mi sitio y te paso la direccion, son 42.3MB
Ah y por cierto, la version P96 viene preconfigurada para usar AHI con la placa de sonido de Windows, y Picasso96 con la placa virtual uaegfx, pero para hacerla andar en mi placa grafica y con el sonido integrado de la maquina, tuve que configurarlo en PAL una vez instalado en la 4000, asi que creo que funcionaria perfectamente en maquinas sin placa grafica, deberian probar, eso si con menos de 256 colores no se debe ver bien esa version, asi que preparanse para un gran consumo de recursos.
Holas, si queres tengo las imagenes de rigido ya funcionando en winaue, de los clasic workbench, y el sys 3 y sys 4 avisame y te lo envio.
Gracias a todos !! Como aparecio otro tema no quedó arriba y quizas por eso no lo vieron, por eso me autocontesté jejee.
Ya me ha pasado un link temporal PastBytes, asi que no se rompan el coco el resto, agradecido nuevamente a todos.
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
[movedhere] Emulación [move by] the_woz.