Tu A500, tiene alguna expansión ?
Franchute13
De nada Si, se puede hacer una placa no muy dificil para agregarle un HDD a la A500... peroooo 1) No auto bootea, necesitas arrancar desde un disquete, luego carga del disco. 2) Es poca RAM para poder usar el whdload. Lo más económico seria ponerle una Gotek. OJO, recuerda que va adentro de la maquina (o tiene que modificar para que la externa sea df0). Saludos
Franchute13
Yo tuve una lotharek en mi a500 con tarjeta sd... andan muy lindo pero necesitar convertir los ADF (imagenes de disco de amiga) a un formato propietario... no es complicado pero hay que hacerlo... la gotek lee directo los adf sin conversion, eso está bueno... creo que por u$s 35 podes tener una, pero hay que importarla con todo lo que eso implica hoy... deje de usar la lotharek cuando compre la A1200 que trae lector CF y disco interno, asi que pasar imagenes bajadas de internet es una pavada...
Diego_C
PD: la lotharek la vendi a otro miembro de este foro, pero desconozco si todavia la tiene y mucho menos si la vende..
Si vas a ir por una A1200, no amplíes la A500, gasta esa plata en ponerle a la A1200 8mb extra que con eso estas mas que bien para jugar!!!
Franchute13