dragonmarce
Ahora que me decis de la Lotharek veo que yo tengo una pero que la tengo preparada para Atari. Supongo que son lo mismo pero llevan diferente formware, no?. Igual para la Amiga me gustaría tener algo aparte y solo para la Amiga.
SI, la a1200 con lo que cuesta conseguirlas si la dejas standard con sus 2mb no te alcanza para nada, por lo que es casi obligado tenerla expandida si queres correr el whdload... la mia tiene una blizzard 030/50 con 16mb de fast y vuela... pero fui MUY afortunado en conseguir justo una que vendia un miembro del foro completa.. una A600 tambien es un lindo chiche si la conseguis, hace poco habia una publicada.
Diego_C
dragonmarce
Ahora que me decis de la Lotharek veo que yo tengo una pero que la tengo preparada para Atari. Supongo que son lo mismo pero llevan diferente formware, no?. Igual para la Amiga me gustaría tener algo aparte y solo para la Amiga.
Qué modelo tenes de la Lotharek?
Cómo bien decis, no desesperes buscando una A1200 o una A600 vas a ver que siempre encontras una!
Saludos
Franchute13
}.hola habia un circuito para construir el Floppy previo a que lotarek tomara el desarrollo. pero entre pitos y flutas, sale mas caro que la gotek. che hagamos una vaquita y traigamos unas. yo tengo la lotarek,(no la e probado aun) y circuto previo a esta(me falta soldarle 4 resistencias, cristal, y probarlo). lo de la gotek suena economico
gabrielg
dragonmarce
Qué modelo tenes de la Lotharek?
Cómo bien decis, no desesperes buscando una A1200 o una A600 vas a ver que siempre encontras una!
Saludos
Franchute13
Hoy a la noche me fijo cual es bien el modelo de la Lotharek dragonmarce