Muy bueno tu espacio! como corresponde todo acomodado!
Saludos
Felicitaciones! y jugando al GODS en la amiga, un juegazo de los que mas me gustan de todos los tiempos... ojalá pudiera tener mis maquinas acomodadas asi para usarlas cuando quiera..
Muy buen juego... coincido... pero
Vendeme el ACTION REPLAY !!!!!!! jajajajaja
Guau!!!.. que hermosura.. te felicito..
Quedo muy lindo el lugar.. invita a uno a sentarse y ponerse a jugar...
Aguante tu rincón de Amiga.
Es la belleza de lo simple en fotos. Tenés tantos diskettes que dudo que ya necesites usar el X-Copy como para darle ese toque máximo de nostalgia A500. Jajajaja.
Yo ando medio cansado ya de tantos experimentos raros con las otras máquinas Amiga que siempre terminan teniendo un tema con una u otra cosa. Por lo que alguna que otra vez saco la 500 y le cargo unos diskettes de la época. Battle squadron, toki, wings y wings of fury son fijos. Ni que hablar de Harlequin, Moonstone y Agony.
Te quedó barbaro el rincón de Amiga!
Gracias, me falta solo la 1200, espero poder conseguir una, aunque con la 500 ya esta. hOy le conecte la supra ram de 2 megas y va muy bien.
9 años atrás
jue nov 12 2015, 03:19
Está muy bien el rincón de la Amiga. Desde hace unos años vengo haciendo algo como esto: de que lo mejor es poder tener las maquinas conectadas, pero de manera que sea un lugar apropiado, y que el uso sea cómodo; sin poner las cosas el piso, o haciendo equilibrio en alguna parte el teclado y en otro lugar unidades de disco, el monitor por otro lado, etc. Sino así como se ve esta, que todo tiene su lugar, se ve cómodo y agradable para pasar un rato (o todo el día) en la maquina sin terminar con tortícolis. o síndrome del tunnel carpal, etc. Además es como darle un lugar digno, el que se merecen estas compus.
jaja asi es drummer, esta piola, todos los días me paso 1 o 2 horas jugando tranquilo, el olorcito que larga el monitor y la compu cuando están prendidas un buen rato me transporta en el tiempo, es una cosa de locos, tengo recreativas, compu gamer, flippers, pero esta maquina es algo que no tienen con que darle, la mejor. Saludos.