Este sabado estuve experimentando con mi "nueva" amiga A500. La susodicha vino con un diskette de workbench 1.3.2 y otro mas de respaldo, por lo que me puse a probar cuanto software me vino en el combo como para familiarizarme con la plataforma. El problemita surge cuando de golpe, al querer cargar el WB, me da error de carga y no hay forma de arreglarlo. Llegado a ese punto me digo "bue, menos mal que tengo el disco de respaldo"...... para que! ese disco esta mas muerto que el otro!!!! estoy casi seguro que se trata del disco por que limpie el cabezal de la disketttera y nada, aparte pongo otro disco con el Chessmaster 2000 o el Deluxe paint III y cargan siempre sin drama. Por eso pregunto, como para salir del embrollo, existe alguna manera de grabar un diskette con el workbench para la amiga en una PC con Windows?
podes usar un sof llamado tequila o tequilla, no recuerdo bien, se pasa el adf en la pc a dos diskettes, el programa te guia, y luego en la amiga esos discos se van pasando a uno final
Perdon que moleste pero si tenes el deluxe paint 3, cargas el sistema... ya que ese programa arrancaba desde Workbench en si mismo... si sabes manejar el CLI o SHELL seguro te podras dar maña para copiar el archivo LOADWB desde el directorio C del disco del DELUXEPAINT a uno limpio ademas de otras cosas necesarias...
No se si sabes algo de inicio de AMIGA pero si no es asi... decime y te explico lo básico.
Cierto, las versiones 3 y 4 de DPaint (no las versiones AGA) tenian un WB bastante completo, lo usaba bastante para hacer diskettes booteables de programas que venian sin sistema, copiaba un diskette de DPaint 4, borraba lo que no servia y ponia ahi los programas que queria.