Ese mouse esta tambien en color blanco y es de Amiga Technologies. El original de Commodore para CDTV, de los que yo conoci, son el modelo CD-1252 y el CD-1253.
Gracias Diego, no tenia presente ninguna Amiga negra y como es de marca Amiga me llamo la atencion.
Bueno, ya tengo el mouse me falta el equipo nomas !!! Ajajajaja
Gracias por sacarme la duda
Igual la CDTV no existia para la epoca en que ESCOM compro Amiga, si es original (porque puede ser mas actual y solo usar el logo), podria ser que se hicieran para una futura amiga en color negro, tal vez algo inspirado en la Walker.
Pero lo dudo, se me hace que solo deben tener ese color por estar a la moda cuando se empezo a abandonar el color blanco y todo empezo a venir en negro (supongo que por influencia de las NeXT).
El CDTV ya existía. Tambien pensé en la Walker, pero no. Lo vi en un color medio raro, tipo un azul marino mate, pero también vi fotos en color negro.. Ademas el Walker fue solo un prototipo. Es como vos decis.. Empezaba la moda del negro.
Self Proclaimed Commodore Guru
8 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
No existía en el sentido que no estaba en fabricación.
Si, a eso me referia, a que ya se habia dejado de fabricar, quedo confusa la frase. No se cuando desaparecio la CDTV, pero ya en 1993 estaba la CD32 como reemplazo (igual me parece que la CDTV desaparecio rapido), y la saco Commodore. Segun criticaban las revistas de la epoca, no mencionaba en ninguna parte que por dentro era una Amiga, Commodore la quiso vender como una maquina para convertir el TV en lo que ahora llamamos Smart TV, y al parecer no quiso asociarlo a una computadora, para captar al mercado del usuario comun que queria meter un CD y empezar a usar sin complicarse la vida.
Miren, la fuente de mi Amiga 1200 de Amiga Technologies vino color negra. Tal vez Amiga technologies fabricaba en cualquier plástico que hubiera y punto.