Hola a todos! luego de consultarle a Fekete con respecto a mi maquina, me sugirio que abra un post y q consulte a gente de Capital federal, a ver si pueden guiarme o recomendarme alguien para solucionar mi problema! Desde ya un saludo grande a todos y gracias!
Los molesto a ver si me pueden dar una mano, tengo una 1200 que se la di a un tecnico del barrio. Almagro, para q vea si me la podia arreglar, teniendo en cuenta que me dijo q tenia q cambiar algunos componentes agotados....la verdad me dijo q mas alla de cambiarlos no pudo resolver el tema de los pantallazos, por momentos verdes, por momentos NADA. Saben de alguien a quien se la pueda dar para revivirla? Gracias!
el pantallazo verde es un error de memoria, fijate si la maquina tiene puesta una expansion de memoria y sacala si está, si tiene una aceleradora también sacala, todo lo que no sea lo basico... si sigue dando pantallas verdes es una falla de algún chip de ram, que tendrias que conseguir algo equivalente...
mira... diras que estoy loco.. pero mi 1200 daba una falla aleatoria que a veces prendia y a veces no y la desarmé por completo y le limpié la placa madre por completo con alcohol isoprópilico de alta pureza... la sopletié con aire comprimido y la deje secar bien y no molestó mas... lo vi en unos videos, me lo dijeron algunos locos mas del foro, lo probé y funcionó, al menos en mi caso... si querés arriesgarte... ya probaste sacar y volver a poner los chips de ROM ? son cosas que a veces oxidan sus patas y pueden llegar a molestar...
resucito el post, coplifter, que fue lo que hiciste y lo que hizo el tecnico exactamente?