que 1084 tenes< recien estaba probando maquinas en casa. y con el 1084 a secas no me sincroniza la Atari ST< con el 1084S si. no recuerdo como lo conecte. pero es esto lo que te hace?
Hola Gabriel, por ahora lo deje en Stand by a las pruebas, el monitor que tengo no tiene DB9, tiene 2 DIN ,uno de 6 y otro de 8 pines.
como conectas el Amiga 500 al 1084 a secas?.
Lo deje conectado por RCA, pero la diferencia es abismal, no me gusta mucho como se ve, tengo otro monitor que es un engendro con un cable de DB23 a
DB 9, asi que voy a comparar mejor este cable con el del DIN 6 y el DB23 lo dejo igual.
saludos.
por el de 6, que es el analogico. el otro es un CGA o para la C128
Hola, ok, este finde retome un poco lo de las amigas, ya hice un mod para una A500 y le deje como interna una Gotek negra, quedo muy bien y lo mas importante, no rompi la carcaza.
Tambien me puse a blanquear una carcaza de una Atari 520ST para ponerle una Raspberry pi3, el finde que viene si puedo, termino con la blanqueada, le falta una puesta mas al sol,
sigo con otra A500 y su gotek, y retomo lo del cable,
me comentaste que me lo podes armar, yo trabajo en puerto madero, podes pasar?, te pasaria en privado la direccion.
gracias.
Bueno Gente, finalmente el cable estaba bien armado, lo que sucedia es que tengo un 1902, como no tien etiqueta..... y ahora tengo que hacer la Fekete Conversion a RGB analogico y conectarla por el DIN8, el cual no tengo todavia, y bajarme un nuevo esquematico.
saludos.
Chicos, ahora solo deberia conectar el RGB mas la masa del conector de 8 pines al DB23?