Si creo que lo que se partió fue el cilindro de la tecla, quedó un pedacito adentro del cilindro blanco más grande. Estoy insistiendo con el poxiran (que es el que más pega, en todo sentido). Lo voy a dejar 24 hs a ver qué pasa.
Self Proclaimed Commodore Guru
7 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
No, poxiran nunca va a funcionar, es para cosas flexibles, por eso se usa en tela, tenes que limpiar bien y usar poxipol
Es complicado,porque el pegamento por si solo no aguanta,por los 80 a mi Talent se le habia roto una tecla celeste( una de las flechas de direccion) y lo que hice fue cortar una chapita finita con la forma interna de la tecla, en el medio un agujerito y no recuerdo bien pero le puse un clavito cortado,aplane la superficie de la tecla ,pegue la chapita y el clavito entraba a presion, nunca mas se salio, ahora consegui una toshiba con 2 teclas de direccion y 2 faltantes , asi que voy a ver si puedo hacerlo igual o ver que se me ocurre
El plastico blanco o en algunas 128 es de color celeste una vez que se raja es imposible pegarlo con la gotita. Debe ser por la composicion.
Es mas facil sacar el pedacito que te quedo y con la gotita volverlo pegar en la tecla ,tenes que asegurarte que se ponga en la misma posicion de la quebradura . El plastico de la tecla se pega bien con la gotita y se la banca bien.
Pero de esta forma tenes que desarmar el teclado para empujar el plastico que quedo encastrado.
Sds
Buenísimas las sugerencias, tanto de Guille como de Ezequiel. Lo de Guille un trabajo delicadísimo, pensé algo por el estilo pero no me imaginaba que fuera posible. Por el momento lo que hice fue pegarla con poxiran de nuevo, pero bien y asegurándome que coincidan las partes rotas, y lo dejé fraguar 24hs con la tecla apretada, aparenta haber quedado bien y firme, igual que todas las otras teclas, veremos cuánto dura.
Se que tal vez poxiran no parece el pegamento más adecuado pero al ser flexible hace que quede como una goma que conecta todo, y cuando fragua es muy difícil de sacar.