Buenas, hace unos dias quiero usar la CF en mi amiga 1200 y no la lee.... (Siempre anduvo bien, incluso siguiendo el tutorial que pongo aca, lo he instalado en otras amigas y siempre funciono ok).
Probe con los tutoriales que hay en la web, copiar el Fat95 y el CFD y no pasa nada.
Alguna idea?
1- compactflash.device en Devs/
2- CF0 and CF0.info en Devs/DOSDrivers/
3- Fat95 in L:
Hola.
Para dejar en claro, lo unico que cambia es el Amiga, luego usas mismo cable, adaptador CF y CF, no?
Saludos
si, siempre la use en la 1200... es raro....
Te fijaste si los pines del slot cf de la amiga estan bien??? Hace un tiempo me paso algo similar y resulta q de poner y sacar se habia doblado uno de los pines y otro estaba hundido para adentro. Paciencia y unas buenas pinzas bruselas bastaron para separar y enderezar los pines. Resultado volvio a la vida. Chequea eso ya que fue igual,de un dia para otro no me tomo mas la pcmcia y era eso. Saludos
hola Darkc8, todo revisado y verificado, esta todo ok, nada doblado....
hay algo en el ClassicWorkbench o no se... segui los mismos tutoriales y nada.
Un amigo que le pase el mismo WB, no le anda mas la PCMCIA... y yo siempre lo instale de la misma forma y andaba todo... cosas raras que tiene la informatica. Abrazo
probaste con resetear la maquina luego de tener la placa enchufada. no recuerdo bien pero las primeras A1200 tenian un problema al detectar las pmcia, un problema de reset del puerto o algo asi
Como dice gabriel tambien recuerdo tener uba amiga 1200 que cuando la reiniciabas tomaba perfectamente. Nunca super por que hacia eso. Con la que tengo actualmente jamas me hizo eso.
yo todo el tiempo que tuve la 1200 con su pcmcia/adaptador a CF, jamas la conecte o desconecte con la maquina encendida... la verdad desconozco si era "hot plug" o no, pero por las dudas jamas lo hice con la maquina prendida... siempre apague antes... no sea cosa que se queme algo... por casualidad vos hacias lo mismo o conectabas y desconectabas con la maquina encendida?
lo que dice diego es verdad : yo hago lo mismo quito la compact flash del adaptador pero con la maquina apagada siempre. lo mismo para conectarlo siempre equipo apagado
Las amiga con pcmcia tienen el defecto del reset, así que lo que se recomienda es usar cardpatch y cardreset, parches que se consiguen en aminet.
Yo uso hace años la 1200 con diversas placas y las conecto y desconecto andando, cero dramas.
Pero tengo emparchado el startup sequence con estos programas que cité.
También tienen que revisar que no hayan definido el uso de la tarjeta como ram extra para el sistema si la pcmcia que usan es sram. Eso se hace con prepcard, que viene en workbench.