Pareciera como que te esta faltando rojo, no? Y por eso no sale blanco. Digo porque el azul sale bien, y el blanco se ve tirando a verde.
Hola Passbite, te quiero subir una foto de como se ve con el Toky y no me deja, pasame un mail que te paso esa foto, a ver que opinas.
Si es eso del Rojo, seria un golazo, porque seria revisar el cable.... si no, ni idea....
Segui un tutorial que hiso el Sr. Fekete.... ahi te lo pase por mail.
El tema que Fekete me dejo colgado, y necesito solucionar este problema.
Probe todo eso que me decis si mal no recuerdo.... y seguia igual.
Ahi te pase fotos de otro juego, por ahi te das cuenta que color podria estar causando este problema.
Muchas gracias por ocuparte loco.
Saludos!
Jorge, probe una sega genesis por RCA amarillo y tiene el mismo problema, los colores no estan bien.... por ende, es algo del monitor y no del armado del cable de la amiga, si las dos entradas me hacen el mismo problema, el problema esta en otra parte... le dije al tecnico que lo hiso para que venga a casa y lo veamos juntos....
Gracias por tus respyuestas. Abrazo!
Probaste llevando el monitor a algun taller de reparación ? Por que quizas necesitas algo mas de experiencia para meter mano en el 1902A, yo no me le animé de hecho, vi uno que ante manos inexpertas quedó con los colores lavados.
A veces no es solo seguir al pie de la letra, hay que meterle conocimiento tambien.
Yo la verdad que de monitores no se nada, pero asi adivinando me suena a que la señal llega debil y descalibrada, por ejemplo que llegue menos rojo que azul o verde, como que hubiera que ajustar los niveles de R, G y B para lograr mas brillo. Pero es pura especulacion, no se como trabaja internamente el monitor.
mira, el arreglo me lo hiso un tecnico, segun los planos no es tan difficil, yo no meti mano... semana q viene me aviso que viene a verlo. Un usuario de aca, siguio el mismo plano y la cosa le quedo perfecto, de echo, la foto que se ve bien, es del monitor de el. Por otro lado, el monitor cuando lo probe sin tocar nada, el video RCA se veia bien con un DVD, asi que me parece que hay q revisar por dentro. Gracias a todos!