Tenes que tener las dos ROMs y hacer una placa para seleccionarlas, tambien se puede hacer por soft, te roba 256K de la ROM 1.3, yo tenia un diskette que arrancaba primero y me cargaba la ROM 1.3.
De todas maneras la ROM 1.3 es solo uno de los problemas de la incompatibilidad con la 500, tambien muchos juegos fallan porque la 1200 tiene mas de 512K de memoria, hay que pasarle otra utilidad que simula que tenes menos RAM, el otro tema por el que fallan es el chipset AGA, eso se arregla booteando y en el setup poniendo emulacion OCS o ECS, tambien pueden fallar porque tiene un procesador 68020 en lugar de un 68000, o porque detectan que hay disco rigido o algun hard que no les guste (eso los juegos mas paranoicos con la proteccion contra copia).
Hola.
Tambien depende que 1200 tengas. Esta standar o la tenes con más RAM? Si la tenes con más RAM y disco , usar WDHLOAD seria lo mejor.
Si la tenes standar, bueno entonces ejecutar el emulador que dice PastBytes.
Saludos
Gracias por las respuestas, en realidad la tengo equipada con todo, pero queria saber un poco mas sobre poder usar una ROM 1.3 en una A1200.... de todas formas, creo, que la 1200, es mejor dejarla asi... quizas la A600 seria la mas indicada, ya que trae 1mB de ram, el chip de video ECS....y el mismo microprocesador que la A500....., creo que a la A600 seria mas compatible ponerle la rom 1.3 con un dual Boot Rom y usarla como una A500.