Buenas, alguien tiene algun esquema para poder armarlo.
Gracias
mmm.... mirá, no lo se a ciencia cierta, pero lo dudo. Si bien el principio es el mismo y la configuracion de las pistas en la cinta se podria adaptar, creo que el problema principal radica en la ubicacion de las teclas, me explico, si la distancia entre los contactos de las teclas en las membranas varia en un milimetro o mas, seguramente la mayoria de las teclas no van a hacer contacto. Se podrian tomar una membrana de 1200 y una de teclado de PC y compararlas, pero calculo que como cuando se diseño la 1200, aun no habia una standarizacion en las PC como tenemos hoy en dia, lo mas probable es que las plantillas de Amiga no sean identicas a las de PC, y en ese caso dificil que todas las teclas se encuentren ubicadas adecuadamente para hacer contecto sobre la membrana de PC. Aun asi, quedaria todo el tema de adaptar los conectores. Antes de comprar una membrana afuera, como hice yo, fijate los conectores de goma de las teclas, cambialos de lugar y proba las teclas, a mi me paso que tenia esos conectorcitos gastados y al final no era problema de membrana.
Tambien revisa que los contactos de la pista no esten sucios o que hayan pistas cortadas. Si hay pistas cortadas se pueden reparar con una pintura conductora ,que es a base de plata, viene en un frasquito con pincel como la pintura de uñas