Que CHICHEEEEE!!!!! jejejeje (como le diria Dios a Pascualito Rambert "lindos zapatos pibe" jejejejje)
Muy buena!!!!! ;)
Que belleza, por favor. De verdad, te felicito. Se ve preciosa.
Que monitor es ese? Es uno de PC al que le pegaste una etiqueta de "AMIGA"?
En un monitor LCD Amiga original. Fiel a la costumbre de marketing de Commodore, Escom lo lanzó en las islas Cook y en Papeete (Tahití). ;D
A ver, conocimiento de monitores LCD 101 (bien yanqui): Que modelo es?
Aunque ahora estoy usando una GVP 030 con 8 Mb en el Classic Workbench, la PPC tiene 64 Mb de RAM (estoy en búsqueda de 2 Simms de 128). El "rigido" es una Compact Flash de 4 Gb. Usé este adaptador porque no tengo que lidiar con la alimentación (va directo a los 44 pines) y es mucho más chico que un IDE/SD. Por otro lado, si el día de mañana le quiero poner una tarjeta de 64 Gb por ejemplo, no voy a tener la limitación de las SD comunes que llegan a 2 Gb (más de esa capacidad no son estándar) ni penar con las SDHC.
Preguntas de rigor:
¿Es la IDEFix la plaqueta que adapta el Ide?
¿Querés que te pase el OS3.9?
¿Usás una fuente de PC o de A500 para todo?
¿La Indivision se te fijó bien al Lisa? (El mío vino medio chueco y no se fijaba del todo hasta que lijé el plástico del zócalo)
Tendría que poner una foto de mi máquina, pero es basicamente lo mismo que la tuya con una BPPC 603e+ de 200 en vez de 240 y disco rígido en vez de CF.
Todo adornado de la forma más cabeza, claro está.
Excelente!!!!!!!!!!!
te felicito! comparto lo de la CF totalmente
saludos