Solo debo decir que se me cae la baba una y otra vez al ver esa foto de tu inmaculada y potenciadisima 1200 !
Con eso podes conectarte a internet y hacer una vida "casi de PC " ??
Te quedó bárbara, felicitaciones !!!
q sarpado , quiero una 1200 , algun dia la voy a comprar , capas para navidad , dicen que hay todabia una en venta por estos lugares ...
Che, me di cuenta de que examiné tu computadora para compararla con la mía y me olvidé de felicitarte.
Siempre busco a ver que cosas aconsejar o de qué copiarme cuando veo que alguien va por la misma senda que yo.
En fin, tenémos que juntarnos un día para intercambiar experiencia con A1200 y BPPC.
Ah, el monitor "Amiga" es un NEC 1810. Lo compré impecable a precio de remate para que quede estéticamente con la 1200. Si bien la tasa de refresco y la relación de contraste no es la de los monitores actuales, por tener 10 años se la banca muy bien. No tiene pixeles muertos y tanto el workbench como los juegos se ven excelentemente. Además tiene doble entrada: el DB15 y por BNC (Luma, Chroma, etc).
No se nota en la primera foto pero también los parlantes se "amigaron". Los Cambridge Soundworks que estaban amarillos y se blanquearon con el H2O2 ahora son marca Amiga. ;D
Felicitaciones pinkstone!
Consulta: también tuneaste el mensaje software failure? ;D