Ahora que se calmaron las cosas en el foro y siguiendo con el tema, que comenzó en el 2008, http://www.retrocomputacion.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?23940 finalmente terminé la 1200. Tal vez le pueda poner alguna cosita más, como USB pero quedó linda. Fue todo un laburo para poner el hard y que no explote o se derrita, y más trabajo poner el OS 3.9 con todos los Boing Bags, parches, programas y demases. Digamos que hice mi propio Classic Workbench y para eso, tuve una gran ayuda por parte de Andrés .
pinkstone
Tiene un PPC 040 con 256 Mb, Una BVision, una Fast ATA IV con una Compact Flash, una Indivision y un Monitor Switch automático para cambiar la salida entre la Bvision (desktop) y la Indivision (Whdload)usando solo un monitor. Todo en su carcasa original.
Impresionante, si no me lo hubiera comentado Andres en su momento, me costaria creer que entra todo en la maquina sin tener que pasarla a una torre.
pastbytes
Ahora un detalle, ese monitor es un vendido! No es el mismo que antes era Atari?
me parecio a mi pero habia un wipeoup ahi corriendo? la amiga se lo banca?
mulder-xt
me parecio a mi pero habia un wipeoup ahi corriendo? la amiga se lo banca?
mulder-xt
Si, con la PPC y la Bvision lo corre más que aceptablemente en pantalla completa.
pinkstone
Es el Wipeout 2097 que conocemos todos pero salió original para Amiga.
pinkstone