Hola Diego! Gracias por tu ayuda con Gotek! Funciona perfecto. El problema es que tengo un monton de modulos de protracker y a su vez un monton de librerias de samples que no estan incluidos en ningun ADF, son archivos sueltos. Estoy tratando de armar una imagen de diskette con ADF Opus pero cuando trato de abrirlo tanto en la A500 desde la Gotek como en en WInAUE estos ADF aparecen vacios
Self Proclaimed Commodore Guru
9 años atrás
Estas tratando de bootear desde esos discos, o te aparecen vacios al tratar de cargar desde el protracker?
Hola Woz! el archivo ADF creado desde ADF Opus con la libreria de samples para cargar en protracker me aparece vacio tanto desde Protracker como desde el Workbench
Este es el archivo que arme desde ADF Opus 1.2
https://www.dropbox.com/s/kfrvq5cffhb08iu/ST.ADF?dl=0
Lo mismo sucede cuando trato de armar una imagen de diskettes con varios modulos para Protracker
9 años atrás
Bueno yo aca lo puedo abrir bien tanto desde el Total Commander (con plugin para ADF) como con el WinUAE emulando una Amiga 500, eso si, en el emulador se tarda sus buenos 20, 30 segundos en cargar el directorio desde una aplicación, esta muy fragmentado (desde el workbench obviamente lo vas a ver vacio ya que no hay ningún archivo con icono). Por lo que si la Gotek emula los tiempos de lectura de una disquetera real vas a tener que esperar ese tiempo para llegar a ver el contenido del disquete en el protracker.
Muchas gracias voy a volver a probarlo