Interesante, parece que el de ML es el mismo modelo pero sin entrada DVI, seria bueno estar seguro de que anda, aunque me vendria mejor el que tiene DVI para poder usarlo tambien con la PC.
lastima que es wide y no 4.3.. pero bue.. ideal para las Amigas, jje..
Saludos
Maxi
muy buena data! se peude conectar a otras cosas entonces? (spectrum, etc)
En algunos monitores (como los LG) viene una opcion para pasar a 4:3
Yo tengo un LG Sync Master 713N. Es 4:3
Funcará con la Amiga??? ::) ::)
Yo probé con el mío LCD 19" 4:3 viewsonic y no funcionó.
Mejor, porque si no hubiera comprado un scandoubler al pedo.
Es cosa de probar, pero no creo que haya sido la intencion vender ese BenQ como monitor de 15KHz, seguramente parte de la placa habra sido usada en algun TV europeo y por eso soporta esos modos, pero si no esta puesto en las especificaciones es porque seguramente en otra partida pueden eliminarlos.
Yo tengo un BenQ FP91G+ de 19" y no anda con RGB de 15KHz, tampoco el hp 1730 de 17", ambos con DVI y VGA, y formato 4:3.
Un detalle es que para probar hay que hacerlo con un modo NTSC, porque puede que por uno de esos milagros soporte 15KHz pero no los 50Hz de sincronismo vertical, el hp que tengo soporta de 50 en adelante pero el BenQ requiere mas. Los sintonizadores externos para VGA que uso tienen por lo menos 10 años y no escalan a 60Hz, por lo cual solo andan con el hp que soporta los 50Hz.
De todas maneras si un monitor soporta 15KHz es poco probable que no tome los 50Hz, ya que ese tipo señal RGB es comun en Europa y seria ridiculo que no soporten modos PAL, pero por si acaso conviene probar un modo NTSC.
ESO ESO ESO!
cuando escribí el post todavía estaba sin café encima, o sea, estaba re inutil.. ;D ;D
Si lo pruebo y no funca, qué puede pasar en el peor de los casos??