Genial! Felicitaciones!! Alguna foto de la máquina en funcionamiento no hay??
ZaK McKrackeN
Pero ya posteé un par de fotos con el WB cargado...
Lamentablemente entre lo inexperto que soy en el tema y el hecho de que hace solo un par de días que logré instalarle una unidad de SD-IDE, todavía el tema muy interesante no se pone.
Hasta ahora estuve probando un par de versiones del Classic WB, y cuando estaba de lo más entusiasmado, me abandonó el puerto del mouse (no obedece los movimientos verticales).
Seguí las pistas hasta el 74HCT166 (fundamentalmente los hilos 1 y 3 del DB9 que son los que manejan el eje Y) y está todo bien.
Revisé (puenteé temporalmente) los filtros EMC y nada, había una resistencia de pulldown mal soldada, la acomodé bien y nada.
Ahora, pese a que me resisto, estoy pensando en mi última alternativa, el 74HCT166 es el que debe estar jodido.
Por lo que pude ver este integrado serializa las entradas de ambos puertos de joystick, si el problema fuera después de este integrado, al ir la info por un solo hilo no andaría del todo, por ende mi mejor candidato es este.
El problema es que es superficial y ayer jueves semi-feriado lo único que conseguí es en formato DIP.
Veré si tomo coraje y hago el injerto para probar.
Saludos