La verdad es que siento que se desvirtuaría un poco con la PPC, tarjeta de sonido, BVision, etc lo que quería lograr con esta máquina. Para eso tengo la 4000 y tampoco estoy muy convencido de meterle PPC, no creo que llegaría más de un 060. Respecto al adaptador SD, lo puse con unos separadores de placa bien arriba para que no joda, hay como 2cm por debajo de él, así que creo que abajo entraría una placa sin problemas.Una lástima que no le hagas más cosas.
Hará 2 o 3 años me habían dado ganas de hacer el mismo tuneo de pintarla de negro después de haber visto varias 1200 negras por internet. Pero yo quería meterle fuente interna, indivision, la blizzard PPC + Bvision, placa de sonido y usb.Al final, como no me sobraba la plata y era bastante riesgoso, la terminé convirtiendo en la ya conocida Amiga 1200 "T" actual. (tower, a.k.a "guaranga power")De todas formas, fijáte que el adaptador SD te queda sobre el chip LISA, te complica la instalación de tu futura indivision.Por cierto, tengo una a la que le hace falta una reparación/cambio de zócalo.Te animás vos o tal vez José a repararla, se las prestaría por un tiempo para que prueben si les convence o no comprarse una si la reparan.Andres
Con respecto a la Indivision me encantaría, creo saber a que zócalo te referís y no se si cambiarlo sea posible para José (definitivamente está fuera de mi alcance hacerlo yo), pero creo que sería muy riesgoso intentarlo (vale la pena solo si está desahuciada sin el recambio).
Si querés animarte a tratar de llevar la "guaranga" a su gabinete en versión negra te puedo dar una mano.
Saludos, Gabriel Borg