Muchas gracias. Conlas placas de red tuve éxito configurándola con el router con seguridad abierta, pero con WEP algo debo estar errando, porque a pesar de en apariencia conectarse, no navega. Es más la configuración DHCP no la levanta, tengo que configurarla manualmente en todas las alternativas.Nobleza obliga, te felicito! Cuando vuelva al país te devuelvo la placa de red y tenés combo completo.
Andres
Estoy usando el OS3.9 y el software de "install internet software".Asegúrate de usar la ultima versión del driver Prism2 que Al instalarlo desde el programa instalador que trae, te pide la clave wep y que tipées el nombre de la red wifi (SSID). Después, no sé que stack tcp/ip estás usando porque creo que classic workbench es hincha de Miami dx, pero yo uso el génesis que te instala el cd de AmigaOs 3.9 cuando ponés "install internet software" . Dicen quienes saben que Miami dx es mejor, pero génesis más intuitivo. En génesis uso valores fijos, no dhcp. Eso te lo voy a poder mostrar mejor cuando vuelva a Bs. As.
Andres