12 años atrás
dom jun 17 2012, 20:18
El Netsurf muestra bien sitios modernos, pero la interfaz es mala, y tiene fallas en el refresco de la imagen, solo lo probe en la 4000 con placa grafica y se ve muy bien. No es un programa muy amigable, si mal no recuerdo hay que borrar toda la url caracter por caracter para ingresar otra, a veces se refresca mal alguna porcion de la imagen y queda fallada, y no me acuerdo si puede correr en ventana, solo lo vi en su propia pantalla.
La verdad es que lo intente un par de veces, siempre me sorprendio de lo bien que muestra los sitios, pero a los dos minutos ya me jodia la interfaz por una u otra cosa, acostumbrado al IBrowse que es mas rapido para trabajar. La segunda vez ya me habia olvidado por que no lo use mas, pero de usarlo un poco nomas ya decidi de nuevo volver al IBrowse.
No me fije los requerimientos de memoria que tiene, pero diria que no es conveniente probarlo con menos de 32MB.
Al final que paso con la 4000? Pudiste hacer andar la red?
12 años atrás
dom jun 17 2012, 21:33
En la 1200 tengo 32Mb fast, por ese lado no hay problema, pero al no tener placa de video quizás el consumo suba un poco. La 4000 no la conecté, porque me embolé con la bridgeboard, primero me desilusionó que no es 100% PC compatible (no anda ni el Norton Commander) y cada tanto se cuelga. Por ende me pudrí.
Quizás un día de estos retomo el tema, pero me entusiasmó más tunear la 1200, a la 4000 tengo ganas de hacerla un poco más potente, estoy pensando en una Mediator PCI 4000Di y por ahí una 060 si tiran una nueva tanda como prometieron.
12 años atrás
dom jun 17 2012, 22:23
Pero se supone que la bridgeboard solo la usas para que tengas red del lado de Amiga, no interesa mucho la compatibilidad. El driver de red en Amiga supongo que automaticamente arranca otro driver del lado de PC para hacer andar la placa ISA. Por otro lado, esa placa era 286 o XT? Hay que ver que version del NC pusiste, yo usaba la 4 en XT (no en una bridgeboard, sino en una PC) y andaba perfectamente, asi que se puede probar esa.
Ya se que no importa el tema de la compatibilidad, el tema es que esperaba mucho más de esa placa. Es una 286, la busqué así para poder aprovechar el bus isa de 16 bits. El mismo Norton lo tengo andando en el notebook Commodore 286 sin problemas, no se, no me pareció buena placa, quizás le tenga que dar otra oportunidad.
Hay que ver, quizás me juego con una PPC entonces para la 4000, con lo cual la Mediator me sigue tentando más...
12 años atrás
dom jun 17 2012, 22:49
Anda a saber, son medio jodidas de configurar esas placas, por los cables para compartir disketera con el modo Amiga, supongo que lo mas compatible es usar placas controladoras IDE y de disketera separadas, sin compartir disco y disketera de Amiga, pero ahi ya te usa todos los slots. El NC4 lo usaba con el PCTask y el CrossPC, ambos emuladores de XT por soft, el segundo es mas viejo y es el que venia con CrossDOS antes que se incorporara a AmigaOS. Si no andan esos programas que son puro acceso a la BIOS entonces la placa definitivamente no es muy buena. Con respecto al 060 vs PPC, yo creo que vale mas la pena el 060, el PPC esta bueno pero es un mundo aparte, lo ideal claro es tener ambos, pero eso solo viene de fabrica para la 4000. Espero que las nuevas placas tengan un valor razonable.
Esta buena!!! unos led azules queda espectacular... la mia esta amarilla...
Quedó buenísima, te felicito !!! Yo con tener una 1200 común me conformaría !!