Gente, una consulta: Ayer vino Hache (ex Eric) a mi casa con su Disco Rigido e intentamos ponerlo en mi Amiga 1200, pero no levanto. Lo que hacia era apenas encendia la A1200 prendia la luz de actividad del disco rigido y unos segundos despues aparecia la pantalla de diskette de la ROM 3.0
Hay que hacer algo en especial para trasladar un disco con todo instalado de una Amiga 1200 a otra?
Si no levantó de una, probé reseteando la máquina con la combinación de CTRL+Amiga + Amiga.
A veces hay casos de discos que arrancan más lento que la computadora.
Y siempre aseguráte de que lo conectás bien, obvio.
Después de eso, no hay misterio.
Ajajaja, Andres. Es la posta...
Mira, lo conecte con la raya roja coincidiendo con el pin 1 tanto de la mother de la A1200 como con la logica del disco rigido.
Probamos lo del reset, pero seguia sin levantar.
Fuimos al HDToolbox e hice como para cuando agregas un disco nuevo y me detectaba algo cuando hacia "Read Configuration", pero salia un mensaje "Unit is not a disk (type 7)!".
No se si servira de algo este dato...
Bueno, invítense una coca cola fría y yo voy a ver las computadoras que tienen y ver si hay algo que yo sepa y ustedes no hayan hecho.
No soy experto en la plataforma ni mucho menos pero...puede que una fuente tenga mas pulenta que otra, y el disco que en una maquina anda en la otra haga pavadas ?? se puede probar alimentandolo con una fuente a parte ? o sino directamente llevar el disco y la fuente de una maquina a otra ?
Se puede probar con una fuente de Amiga 500 que tienen mas potencia, aunque yo alimentaba la 1200 con la fuente que venia y se bancaba el disco de 3.5" y la aceleradora perfectamente.
me paso que algunas 1200 detectan algunos discos y otras no, cosa de mandinga, o cosa de amiga
habria que ver si la otra amiga tiene la misma version de rom, etc etc etc