Una terrible pena haberme enterado tarde de esto, hubiera hipotecado a mis viejos para pagar el financiamiento de esto:
http://www.kickstarter.com/projects/850516062/wings-directors-cut
Que buenas se ven las capturas de la remake, se ve que guardaron todo el material porque son muy fieles al original por lo que se ve. No jugue nunca ese juego porque en su epoca no lo conoci, aca estaba lejos de todo y solo me enteraba de lo que aparecia en las revistas en los 90s, aunque a Cinemaware la conocia por los juegos de la C64. Ademas cuando iba a capital me gastaba la plata en hard y aplicaciones, me quedaba casi nada para comprar juegos, si compraba juegos primero no compraba nada mas jaja.
La verdad que se ve interesante lo de los creditos y los premios que dan, se lo pensaron muy bien, pero por otro lado tienen cero riesgo, asi cualquiera hace un juego, lo que corresponde es que se de lo mismo que a los que ponen la guita para un proyecto, es decir un porcentaje de ganancias. Ya tienen la ventaja de que pueden volver todo atras, o por ahi no devolver la guita (no se bien como es el tema), y que los que los financian son interesados realmente en el juego y no solo en la plata, que es lo que pasa en la realidad. Si encima de eso pretenden no darle participacion en las ganancias a los que ponen plata, no creo que lleguen muy lejos.
Ojala lo intenten de nuevo de una forma mas razonable, porque se ve muy bueno.
Wings es sin dudarlo un top 5 de Amiga.
Incluso hoy es absolutamente disfrutable, y en la época un increíble juego a nivel técnico.
Muy bueno!!.. Gran juego, como dice Andres, es de esos juegos que hoy en día tienen vigencia!.
Un juego que me gustaría ver en un Remake, es Stunts Car Racer.
Volviendo al Remake de Wings, esa que sale en el video, me parece haberla visto en alguna película, no?.