El video esta subiendo aun (pense que tomaria menos tiempo)... Circunstancialmente le dio la luz indirecta del sol, esta ahi porque quedo ahí, pero evidentemente la luz del sol incide en la velocidad del proceso. Por lo que vi, burbujitas hay aun de noche, claro que no es lo mismo. No se me ocurrio medir la temperatura como para ver si cambiaba mucho. De lo técnico no puedo decir nada, solo comento mi experiencia. El articulo que salio en la revista del museo mas todo lo que se hablo acá, aclara por demas la parte técnica. En mi caso, dado que no dispongo de tiempo como para estar mirando a cada rato si esta humedo o no el plástico, es que decidí por hacerlo de esta manera. No es que estoy refutando lo que comentaron los chicos anteriormente ni mucho menos. Recuerdo cuando Orion comento en su momento lo de la tecla que se le torcio por el efecto de la mezcla, a mi me dio cagazo, es solo por eso que preferí hacerlo así (claro que todos mis pensamientos estaban basados en mi ignorancia)
En cuanto a las carcazas, primero voy a ver si consigo en algun lugar tipo walmart, esos plásticos para embalajes que se promocionan para guardar juguetes de los chicos, son una especie de tupperware tamaño familiar (y no tan buenos), espero conseguir alguno grande que no solo me permita meter las carcazas del teclado o eventualmente el frente de la A3000, sino que tambien tengo ganas de blanquear dos monitores de C=, para lo cual se necesita algo que permita sumergir una cara a la vez y se mantenga asi por varias horas. Si no tengo suerte, hare lo que aca se recomendó (y que tan bien ha quedado) que es usar goma xantica, que queda como un "moco" grande jejeje... algo asi como un gel que lo pasas y cubris todo, deberia releer el tema porque no recuerdo bien si lo cubrian con plástico, o que, para que se mantenga humedo y parejo en toda la superficie.