Si dice autosensing PCMCIA (16 bits) / Cardbus (32 bits), asumo que detecta a donde esta conectada y se ajusta a eso.
Gracias chicos, seguire probando
Saben si hay alguna forma de ver que esta tomando por el puerto PCMCIA? como yo dijera un LSPCI en Linux o un Admistrador de Disp en Win
Me imagino la sensación de satisfacción al ver aparecer el icono de Sdhc en el workbench.
11 años atrás
jue abr 25 2013, 07:26
Chocho estaba el pibe... pero sabes que? me tiene loco todo el WB, es una MASA!, tan simple pero tan completo..
Por cierto, como usan la PCMCIA? la sacan de una con la maquina prendida(teoricamente se puede hacer esto) ... solamente le sacanda la tarjeta (sea SD o CF) con la maquina encendida oo apagan sacan todo y vuelven a prender?
Saludos
11 años atrás
jue abr 25 2013, 10:01
Ja ja ja. Amiga, fiera, a lo macho.
Yo hasta cambio joysticks por mouse andando ( no lo recomiendo, pero lo hago).
Incluso podés mostrarle a tus amigos detalles de workbench que Windows podría aprender o pudo haber aprendido.
Como poder trabajar mientras formateas un disco, poder formatear el disco en el que está workbench y que el mismo siga andando hasta el próximo reset.
Reproducir un mp3 y mientras reproduce, sacar la sd del adaptador y que la canción siga sonando hasta que te salga el requester de "inserte volumen tal en unidad" y que cuando lo hacés el tema se reanuda solo al toque desde donde quedó.
Por cierto, sacá las memorias solamente no todo el adaptador con la maquina andando. A menos que tengas varias placas para andar cambiando.
Pensá en la sd como un gigadiskette.