Self Proclaimed Commodore Guru
11 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Depende que tan completa sea la instalación del workbench, sin todos los extras (drivers, commodities) y comandos de DOS que no se usan se puede hacer bootear un sistema usable desde disquete. En 2MB de tiene que poder poner 1 o 2 aplicaciones livianas (DPaint, y programas por el estilo que no necesiten muchos archivos extras para funcionar). Pero no mucho más.
Y olvidate de poner mas de 2 o 3 fuentes para usar con esas aplicaciones.
exacto the woz cuando saco la tarjeta pcmcia arranca la consola y aparece el disquete pidiendo insertar uno , asi que no entiendo nada , la verdad se me quemaron los libros
De acuerdo a esto , lo que me pasa a mi seria algo inedito y todos los del foro tendrian que reveer conceptos sobre amiga, jaaj
segun dice orion arranca de la tarjeta y si la saca pide diskette, a la maquina no le importa que es lo que hay en cc0, intenta bootear de ahi si hay algo para bootear, sino sigue con la secuencia, por eso cuando la saca le sale la imagen de insertar un diskette, anda a saber como esta armado ese wb, estaria bueno que orion haga una copia y la suba
Pero quien dice que es un WB3? Las 500 usaban el 1.3 que con un diskette alcanzaba para la mayoria de las cosas, incluso borrando un par de utilidades que no se usaran entraba hasta el driver de impresora que uno necesitara. El DPaint4 (no el AGA) tiene un WB muy completo, yo lo usaba para la mayoria de las aplicaciones en la 2000.
claro, tambien puede ser un 2.x, hay mucho para recortarle a los wb
Hola , yo tengo exactamenta la misma y nunca guardo nada, sera que no te arranca el disco sin la memoria esa, fijate en una de las fotos que piloto, tenes un device llamado hd0: workbench: o algo parecido?
Te queda prendida la luz del hd cuando te pone el disquito?
sino proba de hacer un reset, tal vez el disco se apaga y por eso te aparece el discquito