Puede que tenga razón Gabriel g , esta amiga nunca la abrí, puede ser que tenga disco rígido y que no arranque sino le pongo la tarjeta, puede ser posible eso?, siempre supuse que no tenía rígido, porque al sacar la pcmcia aparece pidiendo disquete y cuando le pongo la tarjeta arranca el workbench y los programas que mencione antes, que forma tengo de saber si es un hipotético disco rígido o la tarjeta la que botea sin tener que abrir la consola
Lo que te dijo gabrielg, que arranques la maquina presionando los dos botones del mouse y veas si aparece alguna unidad de disco aparte de CC0 y DF0.
En una de esas tiene un rigido con programas y el resto del WB instalados pero sin arranque, y el arranque esta en la tarjeta y desde ahi llama a los archivos del rigido.
Esto tiene que ser que la maquina tiene un disco rígido. Cuanta memoria dice en arriba en Memoria Chip o Gráfica y Otra Memoria o en Inglés "Graphic Memory" y Other Memory". El Led de Disco rígido parpadea cuando esta cargando algo?. Se escucha algún sonido leve cuando la maquina está prendida?.
Hice lo que me dijeron botee apretando las dos teclas del mouse y apareció en opciones de arranque dos opciones , la del disquete y la del disco rígido, puse opción de bootear y la máquina arranco sin la tarjeta lo más bien con los programas, o sea tiene rígido, sin la tarjeta me marca 2 megas de memoria gráfica y 4 megas de otra memoria y con la tarjeta me marca 6 megas , ósea que sólo esta cumpliendo el laburo de expansión de RAM nomás, lo raro es que la apago y cuando la prendo de nuevo no arranca desde el rígido y pone el disquete pero si arranca bien cuando esta puesta la tarjeta,que puede ser?
pero el tema es que sin la tarjeta, cuando booteo aprentando los dos botones del mouse ala vez y entro a las opciones de arranque apreto en la opcion bootear y la consola arranca perfectamente desde el rigido, pero cuando la apago y la vuelvo a prender normal sin apretar los dos botones aparece inserta disquette, en modo normal solo arranca el disco si esta puesta la tarjeta pcmcia, para que arranque normal el rigido tengo que bootear con los dos botones del mouse ala vez y dentro de las opciones apretar bootear, si el sector de arranque no estuviera activado o dañado no andaria nunca o si,
perdoname borg , pero de amiga no cazo casi nada, que seria el administrado de disco donde lo ubico?