11 años atrás
mié mar 20 2013, 13:09
Muy bueno, gracias por compartir..
Buen método. Yo uso otro pero éste lo voy a probar.
Muchas gracias ahora lo leo en detenimiento.
Se puede usar ocn una A600 no?
Lo vi muy por encima esto, pero por lo que veo lo que hace es montar la tarjeta en winuae y pasarle classic workbench. Nada muy recontra loco que digamos.
Los que quieran instalar classic workbench en una Amiga 600 básica, usen classic workbench 68k, y así y todo van a estar escasos de memoria.
Renix, si tenés una Aca 620, entonces tu computadora ya es de 32bits, felicitaciones. Igual ter recomiendo el classic workbench de las amiga 600 aunque no vas a tener problemas de memoria, no sabría decirte si el chipset ECS de la 600 bastaría para correr workbench a la cantidad de colores que lo usan los paquetes classic workbench full por ejemplo. Yo creo que si, pero bue.
Aclaro porque nunca está de más:
Classic Workbench es una compilación hecha por uno o varios fans del sistema operativo y programas instalados.
Workbench es el sistema que viene con las computadoras, classic workbench es workbench enchulado por fans.
A mi no me gustan tarjetas compact flash como reemplazo de un disco rígido.
Las librerías 68040 y 68060 no creo que causen problemas, pero es mejor ahorrar dolores de cabeza y no instalarlas si no tienen procesadores de esa clase.
Revisen el foro Amiga que hay varias explicaciones y tutoriales sobre temas como este, incluso uno hecho por mi para usar tarjetas SD por PCMCIA que sirve en 1200 y 600 y aplica a Compact Flash también.
Ok Andres, gracias voy a ver esos tutoriales !!!