11 años atrás
vie mar 29 2013, 16:20
Bueno, me está pasando esto:
Monto un WinUAE con mi dico de amiga y al copiar archivos con DOPUS, copia 10, 20 archivos y se reinicia tirando cartel rojo (similar al de GURU MEDITATION).
Lo mismo me pasó ayer cuando quise hacer una prueba instalando el Classic Workbench Lite: Cuando empezó a descomprimir el System.ZIP, descomprimió un par de archivos, y nuévamente se reinció.
Todo esto desde el WINUAE.
Ahora, en la AMIGA 1200, cuando hice Format de una de las particiones del disco, cuando terminó en vez de tirar un Initializing, me pasó lo mismo. Se reinició y nuevamente, a veces se reiniciaba cartel rojo de error y aveces tan solo se reiniciaba sin tirar ese cartel.
¿Estoy hablando de un posible disco que ya no sirva?. De paso, les cuento que le hice un SCAN y me tiró dos veces BAD BLOCK.
Agradezco si me pueden ayudar, para ver si le pasó a alguien y tengo que cambiar el disco rígido.
¡Saludos!.
Hola! Si con el scan te salen sectores defectuosos, pásale el HDD Regenerator desde windows o con el CD LIVE. Posiblemente esos sectores se hayan desmagnetizado y eso tiene muy fácil solución con dicho programa. Ya contarás qué tal! Un saludo!!
Consejo: cambiá el disco. Cualquier programa regenerador es una solución transitoria, los errores vuelven a aparecer.
Otra solución dependiendo de qué disco sea es formatearlo en bajo nivel y "mapear" los sectores defectuosos. Obvio que nunca dese el programa ventanitas de Seattle.
Ojo al piojo que puede ser problema de memoria RAM. El copiado de archivos y la descompresíon/compresión de archivos hace un uso intensivo de la memo. A lo mejor se cagó algún chip.
S!