Son 60 nanosegundos. La A1230 es una buena aceleradora, aunque siempre hay alguien que diga "no, yo tengo una Blizzard y es mejor", pero la A1230 es suficiente.
Los sims son de 64 o 68 pines y no los vas a conseguir en ninguna parte, por lo menos a un precio razonable.
Juan,el,sistema me marca 2 megas de base y 4 megas otro tipo de memoria, o sea el sim que tiene la aceleradora es de 4 megas, por lo que leí esa placa soporta hasta 32 megas, por lo que m decís no son los mismos sim que usaban las pc 486 y 386, te consulto porque tengo una caja lleno de esos sim incluso creo que tengo varios de 16 megas,tengo de 70 y 60 nanos.
Lo que sí hice una prueba con la aceleradora puesta la 1200 vuela y sin la aceleradora la 1200 anda normal.
Las de 386 y 486 son de 72 pines, no te sirven para la expansión.
Por lo que decís la A1200 tiene 2 megas de base, y los otros 4 son los del simm que tenés instalados.
La memoria que sirve es una de 64 pines, que GVP hacía para ésa placa.
Yo tengo dos de estas aceleradoras, una solamente la Aceleradora y la otra completa con el Módulo SCSI GVP 1291.
En lo personal, me parece una buena aceleradora, de hecho, mejor que algunas otras que son inestables.
La "parte negativa" que tienen es el asunto de la memoria arriba ya descrito. Esa memoria es exclusiva hecha por GVP. Desde hace un par de años mas o menos aparecieron en venta Softhut, Ebay, y el sitio de un sujeto (que no recuerdo el nombre en este momento) a precios variados, mayormente altos para mi gusto, tomando en cuenta la tecnología que es. Incluso encontré una vez una tienda que tenían en stock (NOS) y el precio de lista era también de la época, por lo que si mal no recuerdo un módulo de 16MB estaba a unos US$350.
Pero dejando de lado eso, la placa como tal, funciona bien en términos generales.