Estoy teniendo problemas con mi mouse en la 1200, para colmo es el único que tengo,el mouse es el clásico de amiga con bolita, mueve pero se frena, le saque la bolita y limpie con alcohol los rodillitos direccionales, cuando muevo con la mano los rodillitos, mueve perfecto tanto a lo ancho como a lo alto, luego agarro la bolita la limpio con alcohol,cierro todo y el mouse anda bien, pero al otro día cuando prendo la amiga, el mouse se empasta en el movimiento horizontal, el tema es que cuando saco la bolita y muevo el rodillo con la mano en horizontal anda perfecto. puede ser que la bolilla este desgastada, que se puede hacer ?
Self Proclaimed Commodore Guru
11 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
A mi me paso hace unos meses con el de la PC, el problema no esta en los rodillos sino en la ruedita que presiona la bola sobre los rodillos.
Abrí el mouse y limpia bien esa ruedita y la zona del resorte. Es muy probable que haya alguna pelusa estorbando y no dejando que haga la presion necesaria.
Como dijo The Woz fijate en las rueditas de presión sobre la bolita. con la grasitud de la mano mezclada con la pelusa se forma un pegote que termina en los rodillos bastante compactado, por lo que a veces tenés que sacarlo con la uña u otro elemento cortante sin dañar las rueditas. También podés encontrar ese pegote en las superficies de apoyo del mouse contra el pad.A mi me pasó con muchos mouses de bolilla. Los ópticos ya no tienen ese problema
Gracias chicos,este finde semana me pongo a probar, borg. muy buena la plaqueta, sino pasa nada con la limpieza,te contacto,saludos