leandrinux Felicitaciones por la compu !!! Vas a ver que son un CAÑO total !!
Como te asesoraron y ante todo hace varias copias del Workbench porque si ese disco no te va a arrancar (salvo obviamente las aplicaciones que "Bootean" digamos)
Los discos de alta andan sin drama pero SI o SI tenes que taparles el agujero de la izq para que lo tome.
Yo vivo en capital, por si necesitas grabar algun disco.
leandrinux que to sepa no hay forma de grabar los discos de Amiga en la PC, justamente por lo que comentas. Hay gente que sabe mucho mas que yo que seguramente te puede alcarar el tema.
Como te decia yo te puedo armar unos discos para que la pruebes, vivo en capital no se donde estas vos.
Salu2
no necesariamente hace falta tapar el agujerito del disco, fijate si tu disquetera detecta el disco sin cinta, si lo detecta joya, sino ponele la cinta. Hagas lo que hagas para pasar juegos a disco desde la pc vas a necesitar al menos el workbench y un cable que esta en un sticky que dice cables para amiga o algo asi en el foro general de amiga, eso si pasar los discos por el cable serie tarda bastante, si andas con algun presupuesto para gastar y comprar alguna cosa afuera tenes mas alternativas.
Conectate conmigo y arreglamos. Después de todo Caisamar queda 400 kms más cerca que porteñolandia.