oanda.com (entrar a FX converter)
Convierte todas las monedas del mundo.
Saludos
Juan Carlos, este adaptador sirve para Amiga 1000?
Juan Carlos, tenes por casualidad a la vta el directloader
que otras placas tenes?
La verdad ya no entiendo mas nada, hace un tiempo rompieron con que donde esta electroeject y marcos, queremos comprar las placas, (directload sd2iec etc, etc), en mas de una oportunidad les postie lo que hay listo y los valores y no hubo ningun pedido ni respuesta, y todavia siguen algunos preguntando a los usuarios si venden las cosas que me compraron a mi, la verdad no lo puedo creer, por tal motivo se acaban las ventas de cualquier placa en el foro, el que quiera que las busque en mercadolacra, alli estaran a precios de mercado, para los que ya me conocen y necesiten algo saben donde encontrarme, saludos.
Jose, yo entiendo tu enojo, es comprensible, pero si bien no conozco como es la situacion de los que quieren comprar esas placas, si realmente se preocuparon en contactarte o por que no pudieron o no quisieron, supongo que el problema principal es tener que pasarlas a buscar. Yo la verdad que no tengo apuro pero hace meses que quiero comprar una directloader y no tengo manera porque estoy a 1300km, al final le pedi a Borg si me podia conseguir una ya que seguramente te veia en alguna reunion, pero ya no esta y eso quedo en nada.
Igual en mi caso como dije no tengo apuro, y ademas ahora no tengo una C64 andando bien, no lo digo para criticar, sino porque me parece que ahi hay un problema de comunicacion o coordinacion. A mi al estar lejos lamentablemente solo me sirve poder depositar y que me la envien.