Jose, no te enojes, pero es un poco lío para mi ir a ramos mejia, ahora me compre una motito, pero aun así creo que es lejos, voy a ver en un mapa por donde queda, te envío un pm, te pido perdón, no fue mi intención hacerte enojar.
No es que me enoje, pero el tema es que se comenta mucho sobre las placas, pero nadie concreta nada, salvo los casos puntuales que me mandaron pm y les conteste, mi problema no es con las placas sino con los tiempos para salir a realizar envios, si compran en mercado van a buscar donde sea las cosas, pero parece que pasar por mi casa es muy complicado, y eso que llegar aca es una pavada estoy a 17 cuadras de Gral paz y es muy rapido desde casi cualquier lado, solo por eso es que comento, con respecto a vender las placas que me compraron, quedense completamente tranquilos, cada uno es dueño de hacer lo que quiera con lo suyo, y vos Juancarlos vende lo que tengas, ya es sabido que hiciste muchas cosas para las hc, aca no hay ningun animo de competir con ventas entre nosotros, ademas de que yo no lo hago por el valor monetario, gracias a Dios tengo muy buen trabajo y es mas si necesitas alguna para los muchachos que tenes cerca avisame y de alguna manera te las hago llegar, con respecto a la gente del sur, las placas estan listas y ya alguna ves se arreglo para que les lleguen, ni bien podamos vemos las forma de enviar algo, mi mayor problema es la falta de tiempo y cuando lo tengo no es en horario de correos o encomiendas, a todo aquel que le interese alguno de los desarrollos envieme un pm y arreglamos, saludos a todos.