Buenas,
Me esta pasando que tengo un directorio con muchos archivos, al abrir esa carpeta al rato el sistema muere con un GURU.
Hay alguna limitacion conocida?
Es un WB 3.1 sobre una A1200 con ROM 3.0
Saludos
Es raro, pero de momento lo único que se me ocurre podría ser algo en la memoria. Si tiene alguna aceleradora, fijarse que la memoria no esté floja o mal puesta.
Otra es probar la misma acción ya sea con la maquina totalmente en frío, recién prendida o bien, probar una vez que la maquina este caliente.
Suena al famoso problema de la transferencia, creo que es con archivos grandes el asunto, hay que limitar la transferencia en la particion usando HDToolbox. Que yo sepa los sistemas de archivos de Amiga jamas tuvieron limitacion en la cantidad de archivos que podia haber en un directorio, pero por ahi me equivoco, yo nunca tuve ese problema, y genere una gran cantidad de archivos desde los 90s.
Tenes que cambiarle a todas las particiones el parametro Max Transfer al valor 0x1FE00, al parecer algunos discos andan mal si se transfieren mas de 128K a la vez, por defecto viene configurado en 4GB.
Si estas usando particiones formateadas con OS3.1 (es decir no usas SFS o algun otro sistema que no venga con AmigaOS), podes instalarte el Quarterback Tools, que es una especie de Norton, tiene una utilidad para chequear el disco y marcar sectores con problemas, no lo hace como FAT, sino que crea un archivo al que se le asignan todos esos sectores, para que no se vuelvan a usar. No es la solucion ideal si el disco tiene errores, pero te permite seguir usando el disco de forma mas segura.
Gracias a los 2 por sus respuesta!
En estos días le miro como esta configurada la partición!
Saludos y gracias