Solo por hablar...resulta que saque mi commodore 1084ds1 guardado para usarlo un rato para jugar a la play. despues de 20minutos de jugar todo bien se le fue el sonido. no seescucha nada. le conecte el auricular y se escucha pero por los parlantes nada. lo desarme y le conecte un parlante comun y se escucha pero muy bajo como si fuera un auricular. que puede ser? si me pueden ayudar. y decirme que revisar. muchas gracias
mulder-xt
Solo por hablar...resulta que saque mi commodore 1084ds1 guardado para usarlo un rato para jugar a la play. despues de 20minutos de jugar todo bien se le fue el sonido. no seescucha nada. le conecte el auricular y se escucha pero por los parlantes nada. lo desarme y le conecte un parlante comun y se escucha pero muy bajo como si fuera un auricular. que puede ser? si me pueden ayudar. y decirme que revisar. muchas gracias
mulder-xt
Seguro que tiene un sistema de amplificacion... segui los cables del parlantes a donde se conectan.. ese debe ser el circuito de amplificado, no debe ser muy completo.
Tambien tene en cuenta la perilla que sube y baja el volumen, a donde van los cables.
Una vez que veas la zona busca los componentes electronicos, seguro son capacitor, resistencia y algun integrado... vas a tener que controlar esos componentes.
Franchute13
Que no te de verguenza ... que fue ???solucionado!! era una boludes
mulder-xt