No modifique nada de la maquina solo la traje de la casa de Escarlata y la enchufe en la mia. y no arranco mas., solo arrancan la a500 y la 1200 si uso rca, por el rgb quedan con el powerled titilando....
Buenas,
Te das maña con un tester? me refiero a desarmar y comprbar si hay algo que este desoldado o cortado dentro del GenLock... tal vez un cablecito del cable que va al amiga este mal. Si no conectaste nada mal como para quemarlo y no lo golpeaste no puede ser algo muy loco.
Si estas pensando en alternativas, puede ser:
1)Conseguir un modulador A520
2) Placa conversora GBS 8220
3) Monitor para Amiga
4) para la A1200 que tenes podria ser un Indivision 1200 AGA MK2cr
Personalmente buscaria un monitor Amiga o una placa tipo la GBS 8220 (no es lo idea y da resultados variados pero es barato y permite enchufar un monitor de PC)
Estuve mirandola, testie hasta donde mis conocimientos dieron y no siento olor a quemado, no veo nada dañado ni fuera de su lugar y con tester constate que le llegue a la placa los 12v. Lo lleve a reparar a ver que me dicen, el tipo lo miro con cara de extraterrestre y me dijo y.....no se como probar si enciende...(porq no tiene led) le dije no se quizas se quemo algun componente, yo con el tester me fije y llegan los 12v. "pasa el viernes..." No le veo mucha suerte a ese bicho ni a mi.
La amiga 1200 en cualquier tv o lcd se ve mal, mala definicion los iconos en el workbench muy chiquitos y sin mucha definicion y la amiga 500 obviamente se ve en blanco y negro porq no tengo modulador...
Esto del genlock me quemo la bocha. Me encantaria poder comprar un monitor asi puedo usar ambas maquinas en el. Pero solo me ofrcieron un 1902 hace un ratito aca en el foro, y creo que no sirven para amiga, y busco un 1084 o 1084s.
Abrazo y gracias por su tiempo!
Hernan
El 1902 si sirve para amiga, de hecho te sirve cualquier monitor que tome 15 Khz por RGB
Ahi acabo de leer que el 1902 no tiene RGB analogico por que efectivamente no serviria.
Con el tema de la A1200, cuando la conectas a un TV y decis que se ve mal, se ve muy mal comparado al mismo workbench de la A500 en el mismo tv?
Si es asi puede que la maquina tenga algun problema (altamente probable sean los capacitores).
Con respecto a los Monitores, no te alteres, suelen aparecer.. solo un poco de paciencia.