Muchachos, les comento que el tecnico que vio el genlock no pudo solucionarlo, probare con algun otro, de todas formas sigo buscando un monitor 1084/s si saben de alguien, aca estoy! Saludos y buen finde!
Bomberjack
Pd. Les comparto una foto de otro de mis bichitos! Lo vengo armando hace un tiempo, casi desde cero, menos el gabinete todo! 450 gb de emuladores, roms desde atari 2600, 5200, Daphne, Dreamcast, Commodore, Mame por supuesto, Pinball arcade hasta Play 2. Por ahora seguire entrandole hasta encontrar un 1084 para seguir con las Amigas! Espero les guste!
Genial el arcade! Justo anoche vino el carpintero con el presupuesto que le pedi para que me arme el mueble. Quiero hacerme uno, pero el loco me pidio 1800 mangos por el mueble (de fibrofacil pintado de negro, sin calcos ni nada, solo el mueble), asi que me parece que voy a tener que conseguir una caladora, paciencia, y encararlo yo Saludos!
ArielP
Gracias por las respuestas! lo que no entiendo es como se quemo...lo probe en la casa de Escarlata en un monitor LCD y se veia a color perfecto, llegue a casa enchufe y listo ya no funcionaba... realmente no se ya que pensar ni de q forma probar...la 1200 que compre en su momento a Gavilan pollero tiene un rigido con wdhload y la pongo en la tele por comp y se ve horrible mala calidad mala definicion pensaba usarla con el genlock para poder bajar por la disketera externa los juegos y jugarlos en la a500 pero con toda esta historia no se por donde empezar
Bomberjack
Excelente Ezequiel !!!
juan carlos fekete
Es una cosa maravillosa si lo podes ir viendo de apoco! Hay foros donde podes bajarte planos de los muebles de arcades clásicos! Pacman, centipede, Superman, space invaders! Hay de todo! Dale manos a la obra si puedo ayudar en algo a sus órdenes! Woz este es un multisistema con frontend y unos 15 emuladores. Lo hice con tiempo, y lo fui tuneando, tiene un monitor de 21 viejito q explota, un i5 con un disco de 500gb y placa de 1 gb de video, corre todo tranqui y fluido. Los botones y las palancas son asahi. Poco a poco va mutando, estoy pensando en mudar todo a una mesita tipo cocktail pero no encuentro nada por ahora en cuanto a mueble, vos me harías uno? Abrazote a todos!
Bomberjack
Che, nos fuimos offtopic mal!
ArielP
Se puede abrir un hilo para el tema este aparte, no?
Saludos!