Sip, la A1000 tiene invertido los generos de los conectores ..La Amiga tiene el mismo conector RS232 que la PC, por ahi el doble conector sea para la 1000, que creo que tiene algun conector con el genero invertido con respecto al resto de las Amiga, no me acuerdo ahora si era el serie o el paralelo.
pastbytes
Muchas gracias por las respuestas. Contesto por partes.
Giova2k
thierry: en la etiqueta de atras con el numero de serie dice Model No. 1680. Supongo que son iguales.
Creo que sin el manual va a estar complicado saber como configurar los switch que tiene a un costado. Son 8 asi que las combinaciones son 2 a la octava ajajajajajajaja.
Grog: Gracias por la imagen, 15V de alterna?
pastbytes: Yo pense que el conector era asi porque estaba hecho tipo Pass through y dejar conectar mas cosas. Es un DB25 de un lado macho (no con todos los pines) y del otro hembra.
Franchute13: Gracias por la data sobre la dif del puerto de la A1000 con el resto. La pregunta es si es para A1000 u otras.
DanielBahia: Gracias daniel por el ofrecimiento, cualquier cosa te confirmo.
Diego_C: Gracias Diego por alertarme del tema.
Ok, hasta aca pareceria que entran SOLO 16V de Alterna. El tema es el pinado y el conector.
El conector pareceria estar solucionado, es similar al S-VIDEO (http://es.wikipedia.org/wiki/S-Video) asi que canibalizo algun cable y listo.
Para ver el pinado voy a ver si puedo abrirlo y ver el ciruito. No tiene un solo tornillo asi que el plastico debe ir encastrado. Si alguien ve alguna foto del modem abierto mandenme el link.
Muchas gracias a todos
mira que el modem usa 15v alterna....
Diego_C