Bueno, al final the woz lo pudo resolver partiendo desde un disco de Workbench 1.3, adjunto el adf, el procedimiento es el mismo, hay que esperar a que arranque Workbench, abrir el directorio NComm, y ejecutar NComm, va a dar un error de que no encuentra ENV, se cancela eso y continua el programa, da un aviso de que es shareware, se continua (tarda un rato) y abre el programa listo para usar en la terminal.
pastbytes
Para que entrara el programa hubo que eliminar los manuales, pero por ahi quede espacio para armar otro con la version que ya esta registrada, si es que anda en 1.3.
Me olvidaba, fijense que despues de aceptar el texto que aparece, el programa se abre pero en una pantalla aparte, hay que mandar hacia atras la pantalla de Workbench para verla.
En Aminet encontr el Ncomm y el archivo KEY.
El Ncom viene con un archivo Install que me imagino podre usarlo para instalarlo en el HD de la A1200.
Voy a probar para ver si puedo hacer el disco...
SldsEzequielBueno, al final the woz lo pudo resolver partiendo desde un disco de Workbench 1.3, adjunto el adf, el procedimiento es el mismo, hay que esperar a que arranque Workbench, abrir el directorio NComm, y ejecutar NComm, va a dar un error de que no encuentra ENV, se cancela eso y continua el programa, da un aviso de que es shareware, se continua (tarda un rato) y abre el programa listo para usar en la terminal.
pastbytes
Para que entrara el programa hubo que eliminar los manuales, pero por ahi quede espacio para armar otro con la version que ya esta registrada, si es que anda en 1.3.
Me olvidaba, fijense que despues de aceptar el texto que aparece, el programa se abre pero en una pantalla aparte, hay que mandar hacia atras la pantalla de Workbench para verla.
Thierry,
Ezequiel
De esta pagina podes descargar el programa que seria un emulador de modem para PC ,yo lo uso para la interface RS232 y la C64.
Va muy bien ,no se si servira para conectar la Amiga.
http://www.jammingsignal.com/files/
Cual es el cable que estan usando ?
Ezequiel
Recien acabo de armar este pero no logro hacerlo funcionar.
El que yo tenia armado (DB25-DB25) no tenia hecho los puentes en 1 y 6 (en DB9) ni 6 y 8 (en DB25)
Eran todas conexiones pin a pin sin puentes ni nada.
Slds