Thierry,
Ezequiel
De esta pagina podes descargar el programa que seria un emulador de modem para PC ,yo lo uso para la interface RS232 y la C64.
Va muy bien ,no se si servira para conectar la Amiga.
http://www.jammingsignal.com/files/
Gracias Eze , lo conosco , es mas , lo use para crear una pagina web desde el VICE y verla desde afuera , pero no vi como emular un modem , aunque ahora me agarro la duda de como poder usarlo , lo que vi es que el TCPSER crea un log , se podria cargar desde un web e ir viendo lo que va diciendo en el ultimo de los casos ...
Todabia no llegue a casa , asi veo el tema del booteable , tengo que ver que quede instalado desde diskette y que tome los protocolos de transferencias por que da error apenas carga , podria tambien dejar instalado asi toma los fonts y el phonebook que tambien da error cuando uno lo carga por primera vez thierry
si! , momia BBS y Fercho BBS son dos BBS que todabia funcionan y son de Argentina , tambien rutean Fidonet , algo que quiero que salga andando , al final funco bien el USB serial ? , por que queria comprar uno que venden y vi que puede ser mas compatible , otra pregunta , donde conseguiste el JRComm , me canse de buscarlo , igual el Ncomm es la version mas nueva , pero en todos los videos que vi usaban el JRComm , todabia no se por que , sera que es mas compatible , tambien en casa tengo anotados un par de BBS que todabia funcionan desde Hardware real de Amiga , uno esta en una Amiga 3000 y otro en una Amiga 4000 creo , del ultimo no estoy seguro , pero siguen funcionando bien , el cable que use yo es el null modem comun , compre uno manhattan de dos mangos , y tengo otro armado de hace años que lo mande a armar en su epoca para conectar PCs .
thierry
si! , momia BBS y Fercho BBS son dos BBS que todabia funcionan y son de Argentina , tambien rutean Fidonet , algo que quiero que salga andando , al final funco bien el USB serial ? , por que queria comprar uno que venden y vi que puede ser mas compatible , otra pregunta , donde conseguiste el JRComm , me canse de buscarlo , igual el Ncomm es la version mas nueva , pero en todos los videos que vi usaban el JRComm , todabia no se por que , sera que es mas compatible , tambien en casa tengo anotados un par de BBS que todabia funcionan desde Hardware real de Amiga , uno esta en una Amiga 3000 y otro en una Amiga 4000 creo , del ultimo no estoy seguro , pero siguen funcionando bien , el cable que use yo es el null modem comun , compre uno manhattan de dos mangos , y tengo otro armado de hace años que lo mande a armar en su epoca para conectar PCs .
thierry