Ayer luego de hacer la previa 4 hs y fumarme todo el recital de los One Direction en Velez ,abri el foro y me encontre con este tema! Buenisimo
Ezequiel
Espero ansioso los avances.
Slds
Ayer luego de hacer la previa 4 hs y fumarme todo el recital de los One Direction en Velez ,abri el foro y me encontre con este tema! Buenisimo
Ezequiel
Slds
Yo pensaba que eras rockero viejo...
SelandariAyer luego de hacer la previa 4 hs y fumarme todo el recital de los One Direction en Velez ,abri el foro y me encontre con este tema! Buenisimo
Ezequiel
Slds
SelandariAyer luego de hacer la previa 4 hs y fumarme todo el recital de los One Direction en Velez ,abri el foro y me encontre con este tema! Buenisimo
Ezequiel
Slds
Helion, V8 ?
Christian Gonzalo
Riff, Hermetica, Sumo, Seru Giran, Redondos...
Selandari
Ezequiel
Slds
Helion, V8 ?
Christian Gonzalo
Riff, Hermetica, Sumo, Seru Giran, Redondos...
Selandari
Ezequiel
Slds
definitivamente, navegar por la amiga por dial-up escuchando HEROES DEL SILENCIO...
Helion, V8 ?
Christian Gonzalo
No se olviden de Megadeth, Metallica, Iron Maiden, Kiss, Soda Stereo (mas suave pero autóctono) Marcelo S