• Eso le pasa a los padres que tienen niñas...
    Ya soy experto en patin , pop dance y tela ..jaja

Y yo que tenia pensado irme a pescar a Ibicuy este finde largo... 

Slds      

Yo pensaba que eras rockero viejo... tongue.png

Ayer luego de hacer la previa 4 hs y fumarme todo el recital de los One Direction en Velez ,abri el foro y me encontre con este tema! Buenisimo

Espero ansioso los avances.

Slds

Ezequiel

Selandari

• Thierry ,

Te pongo por aca las fotos de los adaptadores USB que tengo.

El que esta desarmado es el Manhattan ,este cable se me dio por destriparlo ya que no tenia forma de que Windows me lo tome de ninguna manera.
    Hacia tiempo que no funcionaba por eso me habia comprado el verde nuevo.
    Cuando lo desarme y lo volvi a resoldar le corte como 5 cm para mi sorpresa al conectarlo el Windows me lo reconocio de una y funciona perfectamente con el Aexplorer y con el cable nullmodem y con los BBS funciona espectacular.

Ahora el verde que es mas nuevo a veces funciona ,a veces no por lo que estoy empezando a sospechar que debe tener algun cable medio jodido de tanto enrollarlo al igual que el manhattan...

El Driver que lleva es el PL-2303 que casualmente es el mismo que traia los cd de los Driver que me vinieron con cada cable.

El largo total cable del Manhattan es de 35 cm y el otro tiene casi 80 cm de largo ,creo haber leido en una pagina que podia llegar a tener problemas de conexion si el cable era muy largo.

Fotos.

Slds

1399424151 86 FT91864 Usb Manhattan

1399424151 86 FT91864 Usb Chino

• Voy a comprar el verde para hacer pruebas a ver que tal anda , por lo menos para que quede algo documentado de como conectarlo a maquinas que no tengan serial , esta noche empiezo a subir fotos y como conectar todo y lo que hace falta , tambien pude conectar el Amiga Explorer por TCP/IP , asi que teniendo IRC , navegando y demas puedo usar al mismo tiempo el Aexplorer sin tener que estar conectando y desconectando , hoy veo si puedo hacer funcionar Samba , pero para esto tal vez sea un poco lento , pero no es mala idea tener una carpeta compartida para pasar datos o cosas chicas , es un extra , tambien hice funcionar Fidonet y AmigaNET , eso va en otro post ..

• Ayer descargue el Ibrowse 2.4 y lo instale en el emulador WINUAE , pude navegar en internet!!

Despues voy a hacer algunas capturas.

Con una A1200 pelada se puede aplicar lo que estas haciendo?

Slds

Voy a comprar el verde para hacer pruebas a ver que tal anda , por lo menos para que quede algo documentado de como conectarlo a maquinas que no tengan serial , esta noche empiezo a subir fotos y como conectar todo y lo que hace falta , tambien pude conectar el Amiga Explorer por TCP/IP , asi que teniendo IRC , navegando y demas puedo usar al mismo tiempo el Aexplorer sin tener que estar conectando y desconectando , hoy veo si puedo hacer funcionar Samba , pero para esto tal vez sea un poco lento , pero no es mala idea tener una carpeta compartida para pasar datos o cosas chicas , es un extra , tambien hice funcionar Fidonet y AmigaNET , eso va en otro post ..

thierry

• Aparentemente se puede conectar con una 1200 con solo 2MB, pero no podes correr navegadores, se podria usar ftp y alguna otra cosa basica.
    Ahora, si tenes una 1200 no te conviene ponerle una placa de red? Con eso vuela el Amiga Explorer, tarda segundos en enviar un adf. Es una de las cosas que podrias hacer sin memoria expandida, aunque para conectar a internet necesitas tener algun disco rigido o equivalente en la IDE, porque todo eso ocupa espacio.

• Ayer descargue el Ibrowse 2.4 y lo instale en el emulador WINUAE , pude navegar en internet!!

Despues voy a hacer algunas capturas.

Con una A1200 pelada se puede aplicar lo que estas haciendo?

Slds

Voy a comprar el verde para hacer pruebas a ver que tal anda , por lo menos para que quede algo documentado de como conectarlo a maquinas que no tengan serial , esta noche empiezo a subir fotos y como conectar todo y lo que hace falta , tambien pude conectar el Amiga Explorer por TCP/IP , asi que teniendo IRC , navegando y demas puedo usar al mismo tiempo el Aexplorer sin tener que estar conectando y desconectando , hoy veo si puedo hacer funcionar Samba , pero para esto tal vez sea un poco lento , pero no es mala idea tener una carpeta compartida para pasar datos o cosas chicas , es un extra , tambien hice funcionar Fidonet y AmigaNET , eso va en otro post ..

thierry

Ezequiel

Eze , apenas llegue a casa posteo los programas y tambien los archivos de configuracion para que sea mas rapido la instalacion , por ahi no funciona para navegar , pero FTP , IRC y muchas cosas mas tendria que andar bien

• Pastbytes ,

Encontre entre mis cosas varios modem Pcmcia y 1 placa de red con el cable que tiene una adaptador para el RJ45 y el conector BNC (creo que asi se llama) .

La probe de conectarla a la A1200 y desde el WB , tool  ejecuto el PREPCARD y esto es lo que aparece.

Como se cual es el driver que va para esta tarjeta?

Slds

Aparentemente se puede conectar con una 1200 con solo 2MB, pero no podes correr navegadores, se podria usar ftp y alguna otra cosa basica. Ahora, si tenes una 1200 no te conviene ponerle una placa de red? Con eso vuela el Amiga Explorer, tarda segundos en enviar un adf. Es una de las cosas que podrias hacer sin memoria expandida, aunque para conectar a internet necesitas tener algun disco rigido o equivalente en la IDE, porque todo eso ocupa espacio.

pastbytes

1399512171 86 FT91864 Pcmcia Amiga

• Creo que hay dos drivers nomas para tarjetas de red PCMCIA, yo las que probe son las 3com, pero hay un driver para cnet, no se que chipsets soporta, este es el driver: LINK
    Los drivers de red se tienen que instalar en AmiTCP, Genesis, Miami o cualquier pila TCP/IP que los soporte, lo que vendria a ser todo el soft de red que Windows ya trae, en Amiga hay que instalarlo aparte, y el driver es como un plugin para que pueda conectarse con esa tarjeta.

• Baje este driver para probar.

En uno de los archivos de texto te dice que hay que hacer un mod a la A1200 y otra de las cosas que decia un archivo de texto eran en las placas que se habia testeado este driver

El modelo que tengo yo la testeo una sola persona y no funciono bien ...justo la mia

Igualmente cada programa que quiero instalar me tira errores de todo tipo el WB 3.1.

No logro instalar el MUI3.8 ,vi varios tutoriales sobre la instalacion pero a mi la instalacion se me cancela varias veces tirandome errores.

Lo mejor sera instalarle el WB classic? Necesito si ó si las rom 3.1?

Slds

Creo que hay dos drivers nomas para tarjetas de red PCMCIA, yo las que probe son las 3com, pero hay un driver para cnet, no se que chipsets soporta, este es el driver: LINK Los drivers de red se tienen que instalar en AmiTCP, Genesis, Miami o cualquier pila TCP/IP que los soporte, lo que vendria a ser todo el soft de red que Windows ya trae, en Amiga hay que instalarlo aparte, y el driver es como un plugin para que pueda conectarse con esa tarjeta.

pastbytes

• La ROM 3.1 a mi nunca me sirvio para nada, lo unico que instale que las requiere es OS3.9, que nunca use, lo instale para probar pero ahi quedo y despues ya no lo instale mas. Si tenes RAM extra y un disco de mas de 4GB te puede ser util el 3.9, pero no es un sistema para una maquina basica.
    No se como te va a andar ClassicWB con una 1200 sin memoria extra, seguro se puede usar, pero te va a restar mas memoria.
    Con MUI nunca tuve problemas de instalacion, el que uso es este: LINK
    Por ahi algun programa te pide clases para MUI, que tenes que buscar aparte en aminet e instalar.
    Cual es la configuracion de tu maquina? Es una 1200 sin acelerar y sin expansion de RAM, con solo los 2MB basicos y disco?

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal