La ROM 3.1 a mi nunca me sirvio para nada, lo unico que instale que las requiere es OS3.9, que nunca use, lo instale para probar pero ahi quedo y despues ya no lo instale mas. Si tenes RAM extra y un disco de mas de 4GB te puede ser util el 3.9, pero no es un sistema para una maquina basica.
pastbytes
No se como te va a andar ClassicWB con una 1200 sin memoria extra, seguro se puede usar, pero te va a restar mas memoria.
Con MUI nunca tuve problemas de instalacion, el que uso es este: LINK
Por ahi algun programa te pide clases para MUI, que tenes que buscar aparte en aminet e instalar.
Cual es la configuracion de tu maquina? Es una 1200 sin acelerar y sin expansion de RAM, con solo los 2MB basicos y disco?
Picasso96 no te sirve para nada, es el sistema de graficos para tarjetas de video, eso seguro lo recomiendan para conectarse desde WinUAE, para aprovechar los graficos de la PC como si fueran una tarjeta de video de Amiga.
pastbytes
No ganas nada con esa configuracion conectando por TCP/IP, sirve nomas para probar que el enlace funciona, porque no tenes memoria para hacer mucho mas.
pastbytes
Tene en cuenta que no es automatico, tenes que seleccionar el icono del Amiga Explorer en Windows, boton derecho, propiedades, ahi seleccionar TCP/IP, y poner la IP de la Amiga. No se como es con IP dinamica, supongo que primero tenes que averiguar la de la Amiga y luego configurarla en Windows. Del lado de Amiga si es automatico, al abrir Amiga Explorer detecta que esta conectado por TCP/IP y lo indica al arrancar.
Me olvidaba, fijate si Miami tiene alguna opcion para hacer ping a alguna IP o dominio, empezando por la IP de la PC.