Hola como estas? Aca ando como loco pasando de adf a diskette con el aexplorer todo de 10 hasta hoy q prendo la pc Con windows 7 y la amiga hago todo el ritual de cargar el setup del aexplorer a la maquina y cuando pongo RAM:setup y le doy ok a la pc no me carga el aexplorer a la ram de la amiga me dice: ERROR READING FROM COM PORT. Alguien puede darme alguna mano o sugerencia. Antes andaba perfecto ahora pum ahi se clava. Saludos! Gracias!
Bomberjack
Si cambiaste de puerto USB o de COM en la PC, asegurate de configurarlo tambien en el Aexplorer.
Click con boton derecho sobre el icono del amiga explorer , Propiedades y pone el com que estes usando
SldsEzequielHola como estas? Aca ando como loco pasando de adf a diskette con el aexplorer todo de 10 hasta hoy q prendo la pc Con windows 7 y la amiga hago todo el ritual de cargar el setup del aexplorer a la maquina y cuando pongo RAM:setup y le doy ok a la pc no me carga el aexplorer a la ram de la amiga me dice: ERROR READING FROM COM PORT. Alguien puede darme alguna mano o sugerencia. Antes andaba perfecto ahora pum ahi se clava. Saludos! Gracias!
Bomberjack
Gracias Ezequiel! Una consulta que es lo q debo pasar al wb? Y cómo? Una consulta más...las imágenes me tardan como 10 minutos es normal? Hay alguna forma de q sea un poco más rápido? Gracias!!!
Bomberjack
Gracias Ezequiel! Una consulta que es lo q debo pasar al wb? Y cómo? Una consulta más...las imágenes me tardan como 10 minutos es normal? Hay alguna forma de q sea un poco más rápido? Gracias!!!
Bomberjack
Bomberjack
Gracias por las respuestas! Hoy prendi la compu y otra vez el mismo problema Error reading from com port...no se q onda anoche tuve q hacer 5 veces para q me lo tome. osea el ultimo paso q es copiar el aexplorer a la amiga ahi cuelga la primera parte de trasferencia la hace, osea lo de type ser: .... y eso todo bien, cuando le tengo q poner RAM:Setup y le doy el ok en la pc, no me lo pasa
Bomberjack
Como puedo saber q port estoy usando en la pc? supuestamente el 5.