Por ahí ya lo conocen, pero me pareció interesante compartirlo. Es un mapa mundial de usuarios poseedores de Amiga.
http://amigamap.com/index.php
Saludos!
10 años atrás
mar sep 02 2014, 07:53
Buena data , aunque veo que Amiga 4000 en Argentina solo 7 ? por ahi se quedaron cortos , Amiga 4000T aparentemente sale 1 sola , Pastbytes tiene una o hay alguien mas en el foro que tenga alguna otra ?
Ya varios registramos nuestras maquinas en ese sitio hace un tiempo, ahi figura mi 4000T.
No figura mi A500T jajajaja
Esta buena la pagina, Todos las subieron???
yo tendria algunas para aportar. Podria sumar A1000, A2000, A3000, A600, A500, A500+ y A1200.
Se ve que las A500 fueron las mas populares y me sorprendio cuantas A1200 hay.
Las mías ya las sub!
Es interesante porque se ve también la distribución mundial de las máquinas que coincide bastante con el mercadao que tuvo Amiga en su momento. El caso de Alemania o UK por ejemplo.
Pregunto se suben con numero de serie ??? sino no tiene sentido...
ya que si la subo yo, luego la vendo y el comprador la sube tambien figurarian 2en lugar de 1... se entiende la pregunta ??? Un saludo
Buena observación la de Daniel. Debería agregar los número de serie de las mías.
la podes borrar, yo tengo que agrgar unas 500 que estan en estado de reparacion, y di de baja una que vendi